FACTS ABOUT RESTAURANTES BARCELONA REVEALED

Facts About restaurantes Barcelona Revealed

Facts About restaurantes Barcelona Revealed

Blog Article

Cada lugar se especializa en una temática. En La Braseria, podrás disfrutar de una amplia variedad de carnes a la brasa que rondan entre los 20 y 40 €.

La escarola con anchoas y pistacho y las alubias del Ganxet al pil-pil con mole de piparra ilustran el compromiso del chef con los sabores auténticos y atrevidos. Aquí, la trazabilidad de los ingredientes locales y el conocimiento de sus productores son primordiales. La carta y las explicaciones permiten conocer el origen de cada plato... ¡Nos encanta!

On this dish, a quenelle of Tremendous tender calamari topped with caviar sat in the center of a pond of the fantastic pheasant broth. It had been at the same time easy and divine.

Barcelona t'encanta quasi tant com a nosaltres. Si no vols perdre't res de la teva ciutat, no et perdis la nostra e-newsletter!

En la actualidad es parada obligatoria de turistas y locales que buscan una experiencia gastronómica tradicional catalana. Els 4Gats es un lugar ideal para disfrutar de una comida relajada, una cena romántica, un encuentro informal entre amigos o reuniones informales “afterwork”. 

Este restaurante con alma de taberna vas a disfrutar del reputado chef Naoyuki en un ambiente cosmopoiita y muy acogedor.

Ikoya es "el grito que incendia los ánimos: un grito de felicidad". La felicidad que sentirás al probar platos como las kokotxas kombu, las almejas sake sake o sus múltiples opciones de sushi o sashimi.

Alguns exemples? La 'gyoza' de lluç i gamba amb citronella i aire de coco o el foie-gras marinat amb miso i caramel·litzat amb sucre morè.

En tres años –abrieron en 2020– han hecho una evolución sorprendente y meritoria: de bar de tapa y platillo selecto y mucha juerga a restaurante creativo donde la informalidad se combina con servilletas de hilo.

Además de probar sus deliciosas paellas deberías echarle un ojo a su carta de pescados y carnes. Nosotros siempre terminamos con su tartaleta de limón, que es de nuestras preferidas.

Tienen un servicio atento y amable y que saben lidiar con imprevistos que se pueden presentar en cualquier tipo de eventos. Fui a una calçotada en grupo, pero no me pude resistir al restaurantes de Barcelona fideuá con alioli ni a la butifarra a la brasa ¡Todo una delicia!

Com el bacallà amb tripa i bolets. O els 'nems' de llengua i orella. O uns lletons de vedella amb rovellons que ens supporter la boca aigua!

Masía Can Ametler fue mi primer encuentro con una masía y debo decir que hoy en día sigue siendo mi número uno y mi opción más confiable para comer o celebrar en grupo.

La espectacular disposición del restaurante no ha cambiado, y ver a treinta profesionales de alta gama en acción sigue siendo un exhibit como pocos hay en la ciudad. 

Report this page